Date

January 17, 2017

Sent By

President Faundez

Reporte del Presidente de Mision

17 de Enero de 2017


Queridos Hno. Y Hna. Alvarez

Estamos muy felices para informarle que el Elder Alvarez ha llegado a la misión Guatemala Cobán con seguridad. Es una gran bendición tenerlo con nosotros. Vamos a tener muchas oportunidades para vernos durante la obra aquí en la misión y esperaremos muchos momentos inolvidables juntos.

Animamos a cada misionero para escribir a su familia y al Presidente de la misión cada lunes. Si es posible, correo electrónico es la mejor manera para comunicar con su misionero. El solamente debe usar el correo de la iglesia que está aprobado y no debe usar otros servicios ni sitios de internet tal como Facebook. También es importante que el reciba noticias de su hogar. Parece que los misioneros más felices y productivos son ellos, que reciban apoyo activo de la familia y líderes del sacerdocio atreves de cartas positivas semanales.

La experiencia de la misión es un tiempo de grandes desafíos y bendiciones, y es un tiempo de cambios significantes y de desarrollo personal en las vidas de los misioneros. Es nuestro deseo que cada uno de ellos puedan lograr su potencial como un discípulo y representante del Señor Jesucristo. Van a lograr eso mediante la fe, obediencia, diligencia, y un deseo para bendecir a la gente donde sirven.

Agradecemos su amor y sus oraciones por el Elder Alvarez, sus compañeros, investigadores, y la obra maravillosa que está haciendo aquí. Rogamos y tenemos confianza que el Señor le bendecirá y a todos sus familiares.

Con amor y gratitud,

Pte. y Hna. Faundez.




0 comments


« Back

Coming Events

Guatemala Coban Mission
Local
Guatemala

Length of Service

100 %

Days in Mission Field

2
Years
0
Months
1
Days